BIENVENIDOS SANTA CRUZ BOLIVIA

Esto es en Santa Cruz y los sucesos sucedidos... y por suceder.

jueves, 21 de febrero de 2013

A QUIEN DEMANDAR?


A QUIEN DEMANDAR?



07/06/2008 En una asociación de productos variados de venta, fuimos llamado a un proyecto en construcción porque había vacancia, que tiene la medida de 3*2 m² todavía no finalizada, pague 1000 $us aproximado el resto de la construcción aporto el Gobierno como préstamo del crédito, primero un año de gracia y luego pagaremos el crédito y de mi parte pague todo al contado por completo.

15/02/2010 El Dirigente o presidente llamado JULIO ALMENDRAS de dicha asociación me expulso del proyecto, digo porqué lo fue el, las persona que componen tal asociación no fueron, el con maldad me expulso después pasaron 3 meses lleva mi nombre a mi asociación en una reunión sin mi presencia informa a las personas que componen dicha asociación, que seré expulsado, solo 2 personas comentan y lo da por aprobado mi caso de expulsión, sin respetar las normas. La norma dice: puede pedir la expulsión son los socios y por voto de mayoría con levantar las manos, más fue lo contrario.

CAPITULO X
DE LAS SANCIONES DISCIPLINARIAS.
ARTÍCULO 51.- La asamblea general a pedido de la Directiva, conformara el Tribunal de Disciplina, para procesar a los miembros  que incurran en faltas a la institución. (No hay ningún Tribunal de Disciplina hace 8 años)

Pero antes de llevar mi nombre a la asociación en una reunión de personas me informa que recoja el dinero depositado en el Banco pero, mi persona no lo hace por que aporte para mi fuente de trabajo donde podre, alimentar, estudiar donde me pueda de sustentarme para sobrevivir, no lo hice nunca lo recogí hasta el día de hoy 2013

18/04/2010 Luego se acomodaron o entregaron simbólicamente que les pertenecen y en mi lugar entrego a otro en obra bruta.

25/08/2012 algunos socios del Mercado denunciaron a todos los dirigentes sobre ENRIQUECIMIENTO ILICITOS DE PARTICULARES CON AFECTACION AL ESTADO.

En mi asociación se cumplió su gestión como presidente, llego las elecciones, no lo dejaron participar al actual presidente por que tenia casos de abusos  y denuncia de ENRIQUECIMIENTO ILICITOS DE PARTICULARES CON AFECTACION AL ESTADO.



19/09/2012 Del momento a otro intervino el Gobierno, por casos que hay fondo perdido del Gobierno no fueron del todo gastado más bien falta dinero y estos dirigentes alegan que el dinero nunca les llego a sus manos por que pasaron directos a las empresas constructoras.
El dirigente de mi asociación fue apresado como medidas sustitutivas en la cárcel de Palmasola por caso ya mencionado y en caso corrupción están también según involucrados parte del gobierno así informas otros y a esto lo dan vuelta tras vuelta, audiencias postergadas y más postergadas eso es lo que se ve e informan.

En mi asociación y tanto del GOBIERNO informa que mi caso es asunto interno de cada asociación, pero la gente apoya mas a los dirigentes aunque no tengan la razón porque están recibiendo de ellos un puesto donde vender, aquí reina la injusticia, si uno recibe algo de un corrupto callan y apoyan con furia.

20/08/2012 Y de mi caso en mi Asociación, un nuevo presidente se posesionó y tal presidente no quiere hacerse cargo de mi caso por que alega no fue El que cometió tal acción y que mi persona debería demandarle al saliente.

22/02/2013 Ahora a quien demandar?.


  • Como actuar estratégicamente.
  • Solo observar mi caso después detallare lo demás, si me lo piden.
  • GRACIAS POR SUS AYUDA.
Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

No hay comentarios: